Soluciones

En el contexto actual, la Real Academia Europea de Doctores (RAED) y su Fundación asumen el compromiso de contribuir a mejorar nuestro mundo con el lanzamiento de proyectos como el de Retos Vitales, promoviendo acciones e iniciativas de impacto frente a los grandes desafíos desde el conocimiento y la experiencia. Concretamente, el proyecto Retos Vitales constituye una iniciativa que tiene el objetivo inspirar a la sociedad a través de la transmisión del conocimiento que integra la Real Academia Europea de Doctores (RAED). Además las acciones que se impulsarán nos permitan afrontar con esperanza los desafíos sociales, económicos y ecológicos que hoy condicionan nuestras vidas y también la de las futuras generaciones.

Nuestros objetivos

• 01  Ofrecer respuesta a desafíos globales.
  • 02  Influir y conectar personas, instituciones y organizaciones.
  • 03  Transferir el conocimiento de hoy a las generaciones del mañana.
  • 04  Networking que conecta con el mejor talento.