16 al 27 de septiembre de 2020
Un recorrido único e irrepetible de 12 días y 95 participantes, en la primera expedición científica, artística y cultural a las Islas Galápagos y Ecuador.

La Real Academia Europea de Doctores, la Fundación Quo Artis y la colaboración especial desde Ecuador de la Fundación FIDAL, han emprendido un proyecto conjunto.

La primera expedición científica y cultural a las Islas Galápagos y a Ecuador.

Un recorrido único e irrepetible en el que, durante 12 días, los 95 participantes de la expedición podrán compartir experiencias inolvidables con prestigiosos naturalistas, con ganadores del Premio Nobel, artistas internacionalmente reconocidos y científicos de primer nivel en un ambiente de ciencia, cultura, emoción, relax y conocimiento.

Además en Quito, ciudad Patrimonio de la Humanidad celebraremos sesiones académicas dentro del marco del VI Congreso Internacional de la RAED en la Universidad de San Francisco.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un programa de nuestra institución dedicado al tema medioambiental, a la sostenibilidad y al cambio climático como reflejo de nuestra preocupación científica por un tema que claramente va a marcar el destino de las próximas generaciones si no hacemos lo posible por remediarlo.