Francisco González de Posada

Académico de Honor de la Real Academia Europea de Doctores

Catedrático de Fundamentos Físicos, Universidad de Cantabria y Politécnica de Madrid. Doctor Ingeniero de Caminos, licenciado en Filosofía y Letras, licenciado en Físicas.

Rector de la Universidad de Cantabria.

Dr. Teología, Dr. Filosofía, Dr. Sociología, Dr. Medicina y Dr. Filología Hispánica.

Medalla de Honor al Fomento de la Invención.

Académico de Número de la Real Academia Nacional de Medicina de España; Correspondiente de las Reales de Farmacia y Bellas Artes de San Fernando; de Honor de las Reales Academias de Cultura Valenciana, de Medicina de Cádiz, Tenerife y Cantabria.

Presidente de la Academia de Ciencias, Ingenierías y Humanidades de Lanzarote.

Biógrafo de Leonardo Torres Quevedo. Académico de Honor de la Real Academia Europea de Doctores.