Juan Manuel Soriano Llobera

Académico de Número de la Real Academia Europea de Doctores
Presidente de la Asociación Española de Profesores Universitarios e Investigadores

Doctor en Administración y dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Profesor titular del Departament d’Organització d’Empreses de la UPC, director del Instituto de estudios de Derecho y Economía Aplicada de la UPC- UB, subdirector de L’escola politécnica superior de l’Edificació de Barcelona (EPSEB-UPC).

También ostenta la presidencia de l’Associació de Professors i Investigadors Universitaris de Catalunya (APIUC) y de la Asociación Española de Profesores Universitarios e Investigadores (AEPUI).

Investigador del Grupo OPEOrganització de la Producció i d’Empresa (oOPE) y del Centre específic de recerca per a la Millora i Innovació de les Empresas (CERPIE).

Secretario general de la Asociación España Salud (AES), dedicada a proyectos de investigación y salud pública.

Académico de Número de la Real Academia Europea de Doctores.