Montserrat Casanovas Ramon

Montserrat Casanovas

Académica de Número y vocal de la Junta de Gobierno de la Real Academia Europea de Doctores

Catedrática de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona

Catedrática de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona (UB), actualmente jubilada.

Licenciada en Ciencias Políticas y Comerciales por la UB, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona (U.A.B).

Economista, Analista Financiero, Auditora y European Financial Adviser.

Colegiada de Mérito del C.E.C y vocal de la Junta de Gobierno de la RAED.

Ha trabajado en el mundo de la empresa y de las Instituciones Financieras y en diferentes Universidades.

Ha publicado 82 libros y capítulos de libros y 91 artículos, de los cuales 38 lo han sido en revistas indexadas.

Las temáticas han sido sobre Finanzas, Mercados Financieros y Valoración de Empresas.

Académica de Número de la Real Academia Europea de Doctores (RAED).