Ernesto Kahan

Académico de Honor de la Real Academia Europea de Doctores. Premio Schweitzer de la Paz

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Catedrático de la Universidad de Barcelona. Doctor en Derecho. Profesor invitado en universidades nacionales y extranjeras. Doctor Honoris Causa por las universidades públicas: Universidad Autónoma de Coahuila, Staffordshire University, Lishui University, y por la Universidad de Ciencias de la Informática UCINF.

Entre otros méritos ha recibido el Premio Pedro Prat Gaballí, la Medalla de Plata de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona y la Medalla Conmemorativa del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Barcelona. Es autor de una treintena de libros y manuales vinculados a la contabilidad y a la administración de empresas. Presidente de la Real Academia Europea de Doctores.

Artículo para Retos Vitales 2021: El futuro de la medicina y sus retos éticos vitales