¿Qué es Retos Vitales para una nueva era?

El proyecto Retos Vitales para una nueva era es una iniciativa transformadora que nace de la Fundación RAED con el objetivo de inspirar a la sociedad a través de la transmisión del conocimiento para contribuir a crear un mundo más sostenible, sano, ecológico e inclusivo. Para este propósito, Retos Vitales se sirve del conocimiento que integra la Real Academia Europea de Doctores (RAED). Nuestro propósito es impulsar acciones efectivas que nos permitan afrontar con esperanza los desafíos sociales, económicos y ecológicos que hoy condicionan nuestras vidas y también la de las futuras generaciones.

El tercer volumen de Retos vitales (2023)

Dedicamos este tercer volumen de “Retos Vitales para una nueva era” a quienes siguen velando y trabajan por la promoción de los derechos humanos en el mundo, especialmente ante la llegada de la revolución digital.

Las cualidades de un buen científico son tres. Primero, curiosidad.
Luego, curiosidad. Y por último, ¡curiosidad! También debemos amar
los desafíos y no tenerles miedo. Y poseer el pensamiento crítico
necesario como para comprender si lo que haces es importante,
exacto y original, o no.